macrobiótica Murcia

La Consulta Macrobiótica

 

La macrobiótica está relacionada no solo con lo que comemos, sino también con nuestras emociones y estilo de vida. Por ello, en una consulta de macrobiótica no se da una dieta para seguir de lunes a domingo, aquí se dan pautas de salud a nivel alimentario y de estilo de vida. 

 

Las consultas de macrobiótica te permiten ver cuáles son los alimentos que no te convienen, los que sí y cuáles son los que necesitas en ese momento, pautas que debes  transformar en tu estilo de vida o qué cocciones debes utilizar y las que tienes que limitar o suprimir. 

A quién va dirigido

Las consultas van dirigidas a personas que tienen algún problema de salud o quieren una orientación sobre su alimentación con algún fin concreto (obtener energía, por enfermedad, perder peso, etc.). 

 

En la primera consulta de macrobiótica se realiza una aproximación del estado de la personas para buscar el origen de su desorden para así plantear unas pautas de alimentación, hábitos y estilo de vida. En la siguiente consulta se valorará la evolución de la persona, que cambios se ha producido y a partir de ahí se plantean ajustes, se identifican las dificultades que se ha ido encontrando y se proponen técnicas para poder superar esas dificultades.

 

 

Si lo deseas, puedes realizar las consultas on-line. Los resultados van a ser los mismo que las consultas presenciales y además con la facilidad de que podemos atenderte estés donde estés.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas nuestras actividades y eventos